Santo Domingo,  (EFE).- La Policía Nacional informó hoy del apresamiento del segundo de tres hombres acusados del homicidio del sargento mayor de la institución Israel Richardson Amado, durante un asalto en el que lo despojaron de su arma de reglamento en 2015.

El hecho ocurrió en la calle Las Monjitas del barrio Hato Nuevo, en el sector de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, el 17 de junio del pasado año.

La institución del orden dijo que el prevenido es Miguel Ángel Montás Adames (alias El Guardia), de 32 años, residente en la calle Principal sin número del barrio Altagracia de Bienvenido, en Manoguayabo.

El informe de los investigadores indica que Montás Adames, conjuntamente con Alex Martínez Rodríguez, previamente apresado, y un tercero solo identificado como Rubén y que se encuentra prófugo, interceptaron al sargento cuando éste transitaba en su motocicleta por la dirección antes citada, manifestándole que se trataba de un asalto.

Posteriormente, le dispararon ocasionándole la herida que le provocó la muerte y emprendieron la huida en la motocicleta en la que se transportaban. EFE

También te podría interesar:   Uno de los acueductos afectados por tormenta Laura sigue operando a medias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.