Santo Domingo, (EFE).- La Policía detuvo a una mujer que asesinó ayer a su concubino de una puñalada en la cara durante una riña en la vivienda que ambos compartían en el sector de Los Guarícanos (Santo Domingo Norte).

La víctima es Wimbert Rafael Chalas Guerrero, de 32 años, quien falleció a causa de una herida punzocortante en la mejilla izquierda, a nivel del mentón, y a causa de un golpe contuso en la cabeza.

Como presunta autora del hecho las autoridades detuvieron a Yudith García Montás, de 28 años, quien admitió haber matado a su concubino durante una riña.

La detenida dijo que Chalas Guerrero continuamente la maltrataba y que ayer en la tarde estaba usando su teléfono celular cuando su concubino llegó a casa ingiriendo alcohol.

Agregó que Chalas Guerrero se molestó y le lanzó un vaso de cristal golpeándola en la cara, por lo cual ella cogió un cuchillo de la cocina para defenderse, originándose un forcejeo durante el cual su concubino resultó con la herida que le causó la muerte.

El cadáver de Guerrero fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropsia, mientras la detenida permanece bajo control del ministerio público. EFE

También te podría interesar:   Indotel anuncia la eliminación del prefijo 1 para llamadas entre provincias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.