26.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Directora de Danilo Me Gusta resalta aporte del candidato del PLD

 

Invita a los usuarios de las redes sociales, apoyar con el voto la cadidatura del mandatario

SANTO DOMINGO. La directora de la herramienta Danilo Me Gusta que forma parte de la plataforma digital del presidente Danilo Medina con miras al proceso electoral del próximo 15 de mayo, destacó a través de su plataforma han podido captar a miles de seguidores que han comprometido el voto a favor del Partido de la Liberación Dominicana.

Arleen Sánchez manifestó que se han convertido en una opción importante para la difusión de las actividades de las redes sociales así como en la prensa nacional.

“No es un movimiento, por el contrario , es un apoyo a las gestiones que están realizando los grupos externos que se sienten comprometidos con la obra de gobierno del presidente Danilo Medina. Es una iniciativa que nace de la necesidad de mostrar que la aceptación del presidente es real y se siente en las calles”, puntualizó Sánchez.

Sánchez quien se ha desarrollado en el sector privado, manifestó que la República Dominicana ha mostrado un gran avance en los cuatro años que lleva el presidente Medina al frente de la administración pública.

“El presidente Danilo Medina ha sentado las bases en materia de educación, salud, mejoría en la calidad de vida de la gente, así como en áreas vitales como la comunicación vial con la creación de modernas autopistas que han facilitado el acceso a comunidades lejas, así como otras áreas”, dijo Arleen Sánchez Alcántra.

La directora de Danilo Me Gusta invitó a la juventud a continuar a respaldando las iniciativas que han desarrollado al tiempo exhortarlos a votar temprano por la candidatura del Presidente Danilo Medina y la Vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, así como por los demás aspirantes a carlos electivos que lleva el Partido de la Liberación Dominicana y las fuerzas aliadas.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo