Santiago (R. Dominicana),  (EFE).- La Policía Nacional apresó a un ciudadano italiano sospechoso de haber estrangulado a una anciana de 81 años, causándole la muerte, cuando la mujer se encontraba en su domicilio del sector Padre Las Casas de Santiago, el pasado 17 de febrero.

La institución identificó al detenido como Cosimo Secli, de 61 años, quien era activamente buscado mediante orden de arresto número 1622-2016, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente de ese Distrito Judicial, en relación a la muerte Antonia Salcedo de León.

Según las informaciones recabadas por el cuerpo del orden, Secli sustrajo un vehículo marca Honda Logo, color gris, del año 2000 y placa número A489080, chasis GA33074271, de la residencia de la víctima, que posteriormente dejó abandonado en la urbanización La Lotería.

Dicho vehículo fue sustraído el mismo día del asesinato de la anciana, cuyo cuerpo no fue hallado en su domicilio hasta cuatro días después, en estado de descomposición, por parte de unos amigos que se percataron de su ausencia.

El detenido está bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes. EFE

También te podría interesar:   Votantes Republicanos contra Trump buscan convencer a "indecisos" de Florida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.