SANTO DOMINGO. El Movimiento Todos Juntos, con incidencia en los Mina proclamó a Manuel Jiménez como su candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, en un acto que se llevó a cabo en el barrio San Antonio de los Mina.

El presidente del Movimiento, el joven Alex Mejía dijo que escogieron a Jiménez, por entender que es el más idóneo par a ocupar una posición como esta, donde se necesita de un gerente que ponga orden en un municipio totalmente desordenado y donde solo funciona el grupito.

Además, agregó que Manuel Jiménez es del sector y que nunca se ha mudado, señalando también que tiene una Fundación al servicio de la comunidad, sin tomar en cuenta se decisión política, porque allí se brindan servicios sociales.

Manuel le comunicó a los miembros del Movimiento que asumía con ellos y con la comunidad, que le cumplirá las cosas que les prometa, de forma colectiva, porque eso es lo que necesita la sociedad.

Agregó el candidato, que todas las condiciones están dadas para que él asuma con éxitos y con la voluntad de Dios la administración municipal, a partir del 16 de agosto próximo.

En el acto, además de Jiménez estuvieron presentes el Regidor y candidato a la misma, Leo Calderón, candidato a Regidor, entre otros dirigentes políticos.

También te podría interesar:   EN VIVO: Audiencia caso Odebrecht 21/9/2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.