Santo Domingo, (EFE).- La Policía Nacional reportó hoy la muerte de un hombre, tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba labores en una residencia ubicada en el sector Miramar en la provincia San Pedro de Macorís, además informó sobre el levantamiento de un feto frente al Parque Zoológico Nacional, ubicado en el Distrito Nacional.

En San Pedro de Macorís, el fallecido fue identificado como José Manuel Castro Jiménez, de 51 años, quien murió a causa de electrocución, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El informe preliminar indica que el occiso se encontraba en un tercer piso frente a su vivienda, utilizando una espátula de metal donde hizo contacto con un cable de alta tensión, recibiendo en ese instante la descarga eléctrica que le quitó la vida, según la versión de su esposa, Wanda Isabel Frigman, de 45 años.

El pintor fue trasladado a un centro de salud de la provincia, donde murió mientras recibía atenciones médicas.

Mientras, en el Distrito Nacional, fue levantado un feto humano que habría sido lanzado por desconocidos frente a la puerta del Zoológico Nacional, ubicado en el sector Nuevo Arroyo Hondo.

Según las declaraciones del conserje del parque, José Medina Contreras, él se encontraba entrando al zoológico, cuando se percató de la funda negra tirada en el pavimento, y tras parecerle sospechosa la abrió, encontrando en ese momento el feto, por lo que informó a las autoridades, quienes realizaron el levantamiento.EFE

También te podría interesar:   Honduras suma 1.020 casos nuevos de COVID-19 y 56 fallecidos en las últimas horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.