Santo Domingo.-El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, dijo que el organismo ha recibido “las partidas presupuestarias solicitadas” y que trabaja “sin dificultad” conforme a su programa.

El titular del organismo de comicios hizo la declaración luego de que el presidente de la Comisión de Presupuesto, César Féliz Féliz, asegurara que el fondo asignado para organizar las elecciones no era suficiente y que iban a tener que coger “fiao”. La partida asignada a la JCE es de RD$3,000 millones.

“La @juntacentral ha recibido las partidas presupuestarias solicitadas y ejecuta sus programas conforme a su planificación sin dificultad”, dijo Rosario a través de su cuenta de Twitter.

Féliz Féliz dijo ayer: “El dinero que se le asignó a la Junta Central Electoral, y yo soy el coordinador de la Comisión de Presupuesto, nunca ha sido suficiente. Los tres mil millones que se le asignaron no son suficientes, se va a gastar más. La Junta Central Electoral tiene muchos acreedores y siempre coge fiao, a la Junta le fían”, dijo.

 

También te podría interesar:   Los casos de coronavirus a nivel mundial se elevan a 25,8 millones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.