25 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Los tránsfugas: Dirigentes del PRM y PRSC pasan a ingresar filas del PRD

Santo Domingo,  (EFE).- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recibió este jueves el apoyo de un grupo de dirigentes del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) de Bonao, La Vega y San José de Ocoa, y del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Azua.

Asimismo, se incorporó al partido blanco Leonel Carvajal Martínez, diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de San Juan de la Maguana, quien fue precandidato a senador por esa provincia.

Dirigentes perredeistas definieron como «oleada» el «masivo contingente» que llegó este jueves y fue recibido en un acto celebrado en la explanada trasera de la sede del PRD, en la capital dominicana.

Los renunciantes del PQDC de Bonao están encabezados por Ricardo Rodríguez Frías, Lidia Altagracia Cáceres, Francisco Saturnino Fernández Lara y Cristian Núñez Torres.

Los de La Vega están liderados por José Tapia y María Antonia Santana, en tanto que los de Ocoa están encabezados por Marinelly Castillo Matos. Los desertores del PRM de Azua están dirigidos por Milcíades Soto, Radhamés Pinales y Claudio Jiménez.

La bienvenida y el juramento a los nuevos perredeistas estuvo a cargo de Tony Peña Guaba, secretario general, quien ponderó el proceso de fortalecimiento que se registra.

Peña Guaba fue acompañado en la mesa presidencial del acto por los dirigentes Julio Maríñez, Rafael Suberví Bonilla, Héctor Guzmán, Alejandro Barón, Stormy Reynoso y Miriam Abreu.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo