Santo Domingo. La sexy modelo Olinda Castañeda es la protagonista del videoclip “Boquita de caramelo” del cantante Vitaly Novich, donde la modelo se luce en sexy lencería dejando poco a la imaginación de sus seguidores. Esta canción es parte del álbum “El Inspirado” que acaba de ser estrenado por el artista.
En este videoclip se aprecia a Olinda muy seductora al bañarse en un jacuzzi y hasta realizar un baile de pole dance que no está pasando desapercibido en las redes sociales, tal como se muestran en las imágenes del video en YouTube.
El cantante urbano no dudó en resaltar las cualidades de Olinda Castañeda y dijo lo siguiente: “es una persona transparente,
se muestra tal cual es. Es súper profesional en lo que hace, y en este videoclip lo hizo bastante bien. Me encuentro muy contento con el resultado y esperamos que al público le guste y nos apoye”.
“Creo que el título Boquita de caramelo le caía como anillo al dedo porque es una mujer muy sensual, por algo fue una de las personas más buscadas en Internet el año pasado y fue así que le propuse hacer este proyecto”, finalizó.
También te podría interesar:   “Me levantaré”, una canción para regar ayuda y esperanza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.