25.2 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

La Policía apresa a individuo que mató a otro por motivos pasionales

Santo Domingo,  (EFE).- La Policía Nacional detuvo a un hombre identificado como Niño Rosario Agramonte, de 53 años, como responsable de la muerte a tiros,en San Juan de la Maguana, a Alexander Sánchez Ogando (Sandro), de 26, delito que cometió por motivos pasionales.

En un comunicado, la institución informó de que, al ser interrogado Agramonte manifestó que sostuvo una riña con la víctima por una mujer sólo identificada como Sandra, quien había sido pareja de ambos.

Según explicó, Sánchez Ogando se le echó encima con un arma blanca, originándose un forcejeo entre ambos, momento en el que se le escapó un disparo de su arma de fuego que le quito la vida a la víctima, al que se le ocupó una pistola marca Daewoo, calibre 9 milímetros, serie BA500206, la cual portaba de manera legal.

Tambien por motivos pasionales, en el municipio de Los Alcarrizos de Santo Domingo Oeste, resultaron heridos un cabo policial y dos civiles.

Juan Pablo Laurencio Doble, de 33 años, y cabo de la Policía Nacional, recibió heridas de armas de fuego en ambas piernas, mientras que su hermano Raymundo Luis Reynoso Doble de 34 años, presenta herida de bala en el costado derecho, ocasionadas por Alexis De Jesús González Reynoso de 43 años, en un hecho ocurrido en la manzana 08, del sector Invi.

En el hecho también resultó herida la menor Katherine Sugeidy, de 15 años, a quien el agresor le ocasionó herida de bala en la boca, según el reporte preliminar del incidente, que se produjo por diferencias que el agresor mantenía con la esposa del cabo policial.

Al agresor se le ocupó una pistola, un chaleco antibalas y un vehículo Hyundai Tucson de color negro, placa G-308035. Al ser depurado en el Archivo Central de Investigaciones Criminales de la Policía figura con dos registros policiales, por drogas y homicidio.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo