El laureado artista puertorriqueño estrenará su gira “One World Tour”

Casa de Campo, La Romana. El afamado artista puertorriqueño Ricky Martin arribó el jueves a Casa de Campo el pasado jueves para su presentación éste sábado en Altos de Chavón de su gira“One World Tour” a las 8:00 p.m.

Ricky Martin se reunirá con el público dominicano tras ocho años de ausencia y esta actuación marca el inicio de una nueva etapa de su gira mundial con la que se ha ganado el aplauso del público.

El artista adelantó a la prensa dominicana que para este sábado protagonizará un concierto marcado por las fusiones que estará cargado de energía combinado con efectos visuales.

La producción artística “One Worlrd Tour” que estrenó el pasado año tocará suelo dominicano de las manos de las marcas Ron Macorix y cerveza Presidente, Claro, banco del Banco del Progreso, tarjeta American Express.

Su gira está sustentada en su más reciente producción discográfica “A quien quiera escuchar”, propuesta que le ha merecido el reconocimiento de los premios Grammy.

Las boletas para presenciar el espectáculo están a la venta en Casa de Campo, Uepa Ticket y en el Club de Lectores del Listín Diario.

 

También te podría interesar:   Natti Natasha se convierte en Portavoz del Esfuerzo de CSL En Español de la Fundación de la Herencia Hispana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.