Santo Domingo,  (EFE).- El presidente Danilo Medina acudió este domingo a Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, a la proclamación del senador Félix Vásquez como candidato a esa misma posición por esa demarcación dentro de la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ramírez tomó el juramento del presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado, ya que esta organización es aliada del PLD para los comicios del 15 de mayo venidero.

La ceremonia se celebró bajo una intensa lluvia que en nada aminoró el ánimo de miles de concurrentes, que coreaban consignas de apoyo al jefe de Estado, quien llegó al lugar cerca de las cinco de la tarde.

Entre los miembros del Comité Político que asistieron figuraron Jaime David Fernández Mirabal, Temístocles Montás, Rubén Bichara, Alejandrina Germán, Radhamés Camacho, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo y Gonzalo Castillo.

Una comisión del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de la fracción de esa organización que respalda la candidatura de Medina, asistió a la actividad, integrada por Joaquín Ricardo, Rafaela Alburquerque y Modesto Guzmán, entre otros.

El presidente del PLD en la provincia Sánchez Ramírez, Freddy Hidalgo, destacó que la victoria en esa demarcación será contundente porque la población está contenta con la obra de Gobierno.

Félix Vásquez, por su lado, dijo que “al igual como dijera mi líder, el presidente Balaguer, aquí, en Sánchez Ramírez, el camino malo está cerrado y el Bloque Progresista ganará abrumadoramente”.

Consideró que la obra del presidente Medina ha sido tan extraordinaria que no existe espacio para ser derrotada en ninguno de los municipios de la provincia.EFE

También te podría interesar:   Berlusconi, ingresado con coronavirus, se encuentran en fase delicada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.