28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Medina encabeza proclamación Vásquez como candidato senador Sánchez Ramírez

Santo Domingo,  (EFE).- El presidente Danilo Medina acudió este domingo a Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, a la proclamación del senador Félix Vásquez como candidato a esa misma posición por esa demarcación dentro de la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ramírez tomó el juramento del presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado, ya que esta organización es aliada del PLD para los comicios del 15 de mayo venidero.

La ceremonia se celebró bajo una intensa lluvia que en nada aminoró el ánimo de miles de concurrentes, que coreaban consignas de apoyo al jefe de Estado, quien llegó al lugar cerca de las cinco de la tarde.

Entre los miembros del Comité Político que asistieron figuraron Jaime David Fernández Mirabal, Temístocles Montás, Rubén Bichara, Alejandrina Germán, Radhamés Camacho, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo y Gonzalo Castillo.

Una comisión del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de la fracción de esa organización que respalda la candidatura de Medina, asistió a la actividad, integrada por Joaquín Ricardo, Rafaela Alburquerque y Modesto Guzmán, entre otros.

El presidente del PLD en la provincia Sánchez Ramírez, Freddy Hidalgo, destacó que la victoria en esa demarcación será contundente porque la población está contenta con la obra de Gobierno.

Félix Vásquez, por su lado, dijo que «al igual como dijera mi líder, el presidente Balaguer, aquí, en Sánchez Ramírez, el camino malo está cerrado y el Bloque Progresista ganará abrumadoramente».

Consideró que la obra del presidente Medina ha sido tan extraordinaria que no existe espacio para ser derrotada en ninguno de los municipios de la provincia.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo