28.1 C
Santo Domingo
lunes , 5 junio , 2023

Muere el músico y compositor Pachy Carrasco

Santo Domingo,  (EFE).- El músico y compositor Pachy Carrasco murió hoy, martes, tras sufrir la noche del domingo un accidente cerebrovascular.

El artista, de 47 años y que fue miembro de la agrupación la Familia André, estaba ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat),

De acuerdo con la información de dicho centro, la lesión sufrida por el conocido arreglista se registró en el tallo cerebral y en el área donde se controla la respiración.

Carrasco, quien era director del grupo Bossa & Pop, estaba desde entonces conectado a un ventilador mecánico.

Pachy Carrasco, sobrino de la cantante Ángela Carrasco, es uno de los más versátiles músicos dominicanos del momento.

El músico estaba casado con la actriz y presentadora de televisión Liz Soto, con la que había procreado dos hijos.

A la vez, tenía otra hija fruto de su primer matrimonio.EFE

mf

Deja un comentario

Compartir en:

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El profesor Fernando Lebrón Torres lanza precandidatura a la Alcaldía de Los Alcarrizos

 Los Alcarrizos. - El aspirante alcalde de Los Alcarrizos...

Presentarán documental Caamaño. Militar a Guerrillero en el parque Independencia

El 91 aniversario del nacimiento de Francisco Alberto Caamaño...

Artistas más votados de Presidente Studios abrirán conciertos de Arcángel

La plataforma que busca descubrir a las próximas estrellas...

MSP mantiene estricta  vigilancia en  situación de COVID-19, pero advierte ya  es enfermedad endémica 

Exhorta  seguir vacunándose y continuar medidas de higiene  Salcedo Prov.Hnas.Mirabal-. El...
A %d blogueros les gusta esto: