26.1 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Samoa, Auckland, Fiyi,Tong & Australia celebran la llegada del 2016

Redacción Internacional.-Hoy el mundo despide al año 2015 y recibe entre celebraciones el 2016.
La noche del 31 de diciembre es para celebrar. Los primeros en recibir al nuevo año han sido los habitantes de Samoa, que ha cambiado de año llegaba el 2016 para el resto de habitantes de Nueva Zelanda, Fiyi y Tonga. Las autoridades han ornamentado los edificios más emblemáticos del país para la ocasión y algunos, como el Sky Tower en Auckland, una torre de 400 metros de altura, ofrecerá durante la noche de hoy 4 horas de actuaciones, incluidos rayo láser y fuegos artificiales.

La mayor parte del territorio australiano celebra el Año Nuevo, En las siguientes horas, el Sudeste Asiático despedirá el 2015. En Filipinas, que recibe al 2016, es tradicional un estruendoso recibimiento con petardos y fuegos artificiales para espantar a los malos espíritus. Otra tradición allí es poner en la mesa un frutero con 12 frutas distintas, tienen que ser todas redondas, como símbolo de que se recibirá prosperidad durante 2016.

Una hora más tarde entrará el nuevo año en Indonesia, Camboya, Tailandia y Vietnam. Los en recibir el año serán los habitantes Hawai, la isla Adak, la isla Cook y Tahití.

 

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Titulación y el INCABIDE firman acuerdo para titular bienes incautados

El acuerdo busca titular bienes incautados y decomisados producto...

https://www.youtube.com/watch?v=A_RppB7g6jQ

·         Capacitación provee personal calificado a empresas cinematográficas   Santo Domingo,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo