santiago. Al ritmo de los personajes de Los Miniums, Pepa Ping Santa y el Payaso Chocolín, El Patronato Cibao de Rehabilitación Inc. realizó su fiesta infantil de Navidad.

Los niños, que reciben terapias en los diferentes departamentos de la institución, en esta ocasión disfrutaron de fiesta, colorido y regalos durante una de las actividades realizadas en la sede central Doña Estela Álvarez Bogaert, ubicada en el sector de las Colinas de esta ciudad de Santiago. Asistieron más de 500 niños con distintas discapacidades.

En sillas de rueda, andadores, coches, en los brazos de sus padres y con sus propios pies, los niños saltaban y brincaban al son del ritmo de las canciones interpretadas por Cantarín. En la actualidad, en el Patronato se atiende a una población de aproximadamente 2,000 niños, de edades entre 0 y 12 años, los cuales reciben tratamientos por el tipo de lesión, en su mayoría congénitas.

También te podría interesar:   La violencia disminuye en la tercera jornada de las protestas contra la Policía colombiana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.