VOA NOTICIAS.-Lakeisha Nicole Holloway, la mujer que arrolló a decenas de personas en Las Vegas matando a una de ellas se presentó este miércoles ante un juez donde escuchó los cargos que enfrenta, pero no se le preguntó si se declaraba inocente o culpable.

Holloway, de 24 años, quien llegó esposada y con grilletes, sólo se limitó a asentir con la cabeza al preguntarle si entendía que permanecería detenida mientras ambas partes investigaban el hecho ocurrido el domingo.

Todavía se desconoce qué estrategia de defensa emplearáan sus abogados, pero se adelantaron en decir que “se declarará inocente en su debido momento”.

Holloway fue acusada de homicidio, de abandono del lugar de un arrollamiento y de abuso infantil, pero la fiscalía afirma que podrían sumarse más cargos.

Para el fiscal Steve Wolfson la evidencia es inequívoca, y que es probable que le impongan más cargos a la acusada, dependiendo de los resultados de pruebas de drogas y alcohol, y la investigación policial. Tales cargos podrían incluir múltiples instancias de intento de homicidio.

La defensa tampoco descartó incluir en la defensa el estado mental de su cliente. Por lo pronto la próxima audiencia se ha previsto para el próximo 20 de enero.

También te podría interesar:   Acuerdan fortalecer salud en la capital para garantizar calidad al turismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.