Santo Domingo.-  Wason Brazobán lo vuelve ha hacer, con un concierto sold out en el templo del rock, Hard Rock Café Santo Domingo la noche del lunes. Cientos de ¨wasonistas¨ se dieron cita en el evento que dio inicio a las 10:45 de la noche.
Tras 26 canciones sin interrupción, los asistentes no querían abandonar el establecimiento por lo que luego de una canción a petición a la 1:35am, Wason se despidió dando las gracias como siempre y bendiciendo a su público:
 ¨¡Gracias, Dios los bendiga!¨
 Durante tres horas Wason se derramó en el escenario que siempre ha considerado ¨Casa¨. Zeo Munoz, Cristian Alexis de Urbanova y Kiara Franco dieron lo mejor de si recibiendo la ovación de todos.
La historia que comenzara en la Zona Colonial dio un fabuloso concierto que significa para el artista el inicio y final de una hermosa y exitosa etapa.
Wason y todo su equipo se preparan para un 2016 ambicioso, lleno de retos que se han propuesto con visión internacional sin dejar de lado su público local.
Siendo un artista de masas, el aclamado cantautor del pueblo, prometió en 2016 presentar su esperada producción, compuesta por 10 temas entre baladas y temas más movidos.

También te podría interesar:   El Ministerio Público investigará declaraciones juradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.