25 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Presentador Steve Harvey: “Pido disculpas a Miss Colombia”

El presentador de Miss Universo 2015, Steve Harvey, aseguró en una rueda de prensa que su equivocación al anunciar como ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez, en lugar de la filipina Pia Wurtzbach, fue un error humano y “sin mala fe”.
gggg“Tengo que ofrecer una disculpa”. Fue lo primero que dijo Steve Harvey, tres minutos después de haber anunciado que la Miss Universo 2015 era la colombiana Ariadna Gutiérrez. Cual si fuera una de sus escenas como comediante y quisiera hacerle una broma pesada al mundo entero, al igual que lo ha hecho en su talk show, el presentador esta vez sí se había equivocado.

“La virreina es Colombia. Miss Universo es Filipinas. (…) Por favor déjenme tomar control de esto. (en ese momento Harvey señalaba la tarjeta de los jurados) Esto es exactamente lo que aparece en la tarjeta. Yo voy a asumir la responsabilidad por esto. Fue mi error, está impreso en la tarjeta. Es un error terrible pero puedo mostrar aquí mismo la virreina es Colombia, es mi error”, se lamentó, pero muchos pensaban que quería pasar a la historia como provocador, aunque lo cierto es que acababa de pasar la peor pena de su vida. Pero, ¿quién es Steve Harvey? Fue estudiante C de la universidad de West Virginia, incluso antes lo había intentado en la universidad de Kent, pero sus fallas no lo dejaron avanzar. Fue boxeador, mecánico de carros, vendedor de seguros, limpió alfombras y llegó hasta a ser mensajero.

A mediados de los ochenta se presentó en cuanto concurso había de comediantes, no pasaba las pruebas y entendió que debía reírse de la gente, pero con un poco de humor más inteligente; escribir los guiones por ejemplo antes que improvisar. Cuentan que le cayó en gracia a uno de los guionistas de un show en el canal ABC, quien le dio la oportunidad de aparecer en la comedia Los muchachos y yo. Quiso ser cantante pero también fracasó.

Desde el año 2010 inició su carrera como maestro de ceremonias. Lo hizo hasta en los cuadriláteros de boxeo donde nunca pudo ganar en el pasado. En el 2015 la organización de Miss Universo lo escogió como el maestro de ceremonias, remplazando a Thomas Roberts, quien lo hizo muy bien el año pasado.

Lo sucedido el domingo pasado en uno de los eventos más cotizados de la televisión mundial hoy es motivo de disculpas para Harvey. Curiosamente varios artículos de prensa cuando hablan de Steve Harvey advierten que no se debe confundir su nombre con el de Steve Harley, un reconocido cantante de los 70.
“Me siento horrible”, dijo el presentador, quien añadió que cuando se dio cuenta del error todo lo que podía hacer era volver al escenario y “tratar de arreglarlo”.

Harvey destacó que tras la equivocación podía haberse ido a casa y olvidarlo, pero prefirió salir a dar la cara y enfatizó que, finalmente, “la persona correcta obtuvo su corona”. Cuestionado por los medios de comunicación acerca de cómo se podía sentir Ariadna Gutiérrez tras lo sucedido, Harvey dijo que “sólo podía imaginarlo” y afirmó de nuevo que se sentía “horrible” por la joven colombiana.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/12/22/steve-harvey-ldquopido-disculpas-miss-colombiardquo#sthash.ChQRP79L.dpuf

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo