El aspirante a la candidatura de la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno [PRM), Rafael -Fello- Subervi Bonilla, informó que la Comisión Organizadora de la Convención lo escogió como candidato al cargo y dispuso la celebración de una celebración de asamblea delegados para proclamarlo.

Sostuvo que en una reunión realizada ayer en la que habría participado la doctora Milagros Ortiz Bosch, presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del partido,  decidieron presentarlo como candidato.

En el encuentro habrían participado también otros miembros de ese organismo como Darío de Jesús.

Sin embargo, Ortiz Bosch negó que participara en un encuentro para esos fines. “No puedo ser parte en ningún grado en la selección de candidaturas de un primer grado, de un nivel grupal, de ningún tipo de candidaturas, porque soy la presidente de la Comisión Nacional Organizadora, explicó.

Sostuvo que el candidato a la alcaldía del DN será escogido en la fecha que ha escogido la Comisión Política y la Comisión Ejecutiva del PRM y que será mediante la realización de encuestas.

No obstante, Suberví Bonilla rechazó que el candidato sea escogido  mediante encuestas.

A la alcaldía del Distrito por el PRM aspiran además de Subervi,, el diputado David Collado, y Faride Raful

También te podría interesar:   Clima-RD: vaguada seguirá dejando lluvias y tormentas eléctricas sobre el país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.