28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Colegio de Periodistas realizará mañana almuerzo navideño

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) realizará mañana miércoles un almuerzo navideño en su sede de la avenida George Washington esquina Doctor Horacio Vicioso del Centro de Lo Héroes de esta capital.

Olivo de León, presidente del gremio, invitó a los periodistas miembros de la institución a participar en este encuentro, programado para las 12:00 del mediodía.

Dijo que el almuerzo pretende ser un encuentro de confraternidad entre la familia periodística nacional, por lo que contará con golosinas, frutas navideñas, bebidas y rifas.

“El objetivo es celebrar un encuentro en el que prime el espíritu de la Navidad, compartir la alegría de esta época muy especial del año, despedir un año, con todas sus conquistas, sus aportes, sus beneficios, y recibir otro nuevo, con todas sus esperanzas, sus expectativas, sus planes”, expresó en una nota de prensa.

Recordó que la fiesta navideña estaba programada para las 7:00 de la noche del 17 de este mes, en el Club Los Prados de esta capital,  pero que fue pospuesta por el sobrecogimiento colectivo que generó la muerte del alcalde Juan de los Santos, el sargento mayor Archie de Jesús Medina, miembro de su seguridad, y Luis Esmerlin Féliz, victimario-suicida.

El presidente del CDP precisó que cuatro orquestas estaban listas para amenizar el encuentro de confraternidad navideño de los periodistas, pero que la tragedia ocurrida dos días antes enlutó al país, por lo que se consideró prudente suspenderla.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo