El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) realizará mañana miércoles un almuerzo navideño en su sede de la avenida George Washington esquina Doctor Horacio Vicioso del Centro de Lo Héroes de esta capital.

Olivo de León, presidente del gremio, invitó a los periodistas miembros de la institución a participar en este encuentro, programado para las 12:00 del mediodía.

Dijo que el almuerzo pretende ser un encuentro de confraternidad entre la familia periodística nacional, por lo que contará con golosinas, frutas navideñas, bebidas y rifas.

“El objetivo es celebrar un encuentro en el que prime el espíritu de la Navidad, compartir la alegría de esta época muy especial del año, despedir un año, con todas sus conquistas, sus aportes, sus beneficios, y recibir otro nuevo, con todas sus esperanzas, sus expectativas, sus planes”, expresó en una nota de prensa.

Recordó que la fiesta navideña estaba programada para las 7:00 de la noche del 17 de este mes, en el Club Los Prados de esta capital,  pero que fue pospuesta por el sobrecogimiento colectivo que generó la muerte del alcalde Juan de los Santos, el sargento mayor Archie de Jesús Medina, miembro de su seguridad, y Luis Esmerlin Féliz, victimario-suicida.

El presidente del CDP precisó que cuatro orquestas estaban listas para amenizar el encuentro de confraternidad navideño de los periodistas, pero que la tragedia ocurrida dos días antes enlutó al país, por lo que se consideró prudente suspenderla.

 

También te podría interesar:   Panamá rebasa las 2.000 muertes y acumula 92.982 casos de la COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.