MIAMI, FL — (Marketwired) — 08/19/15 — Durante la conferencia de Social Media Week Miami se abordaran temas sociales como los peligros que confrontan los chicos en la red oscura, la evolució³n de la industria pornográ¡fica en la red y como reclutan a muchachitas, la evolució³n de los movimientos sociales y la pelea por los derechos civiles en el espacio digital y la participació³n del gobierno Estado Unidense en el Internet. Dichas charlas se llevaran a cabo entre paneles organizados por personalidades de Univisió³n y Fusió³n, y presentaciones de lideres en las redes sociales sobre el turismo, arte, mercadeo, negocios y comunicaciones.
En un panel titulado «La Red Oscura: Un Espacio Hostil a Niñ±os,» los panelistas expondrá¡n la sofisticada tecnologÃ-a que le permite a la policÃ-a encontrar depredadores de niñ±os en la red, el uso de los videojuegos y aplicaciones como señ±uelos y la psicologÃ-a de la intimidació³n a travé©s de las redes sociales. Los panelistas incluirá¡n a Bill Wiltse, vicepresidente ejecutivo de la Coalició³n de Rescate Infantil, Colleen Lockwood, vicepresidente de acenso de la misma organizació³n, Dennis Nicewander, asistente fiscal estatal basado en el condado de Broward, Rachel Bishop, psicó³loga, y Charlie Ramos, detective del departamento de policÃ-a de Boyton Beach. «El Internet y todos los avances en la comunicació³n digital han proporcionado un beneficio significativo para la sociedad. Tambié©n han ayudado a cultivar una gran comunió³n en lÃ-nea de millones de pedó³filos a travé©s del mundo, y ha exacerbado el comportamiento criminal hacia los niñ±os,» dijo Wiltse. «Estas son personas que no encajan en el estereotipo, son mas de las que sospechamos, y en estos momentos muchas viven entre nosotros, son nuestros vecinos. Tenemos que detenerlos. Un paso importante es que el púºblico en general entienda que tan extenso es el problema, asÃ- sabrá¡n lo que pueden hacer para proteger a sus hijo, y a los niñ±os en general.»

Girando el enfoque hacia las mujeres jó³venes, un panel titulado «Sexo y el Internet,» se centrará¡ en có³mo la tecnologÃ-a ha ayudado a propagar la disponibilidad y diversidad de servicios sexuales en todo el mundo. Los panelistas tambié©n discutirá¡n las prá¡cticas de reclutamiento y modelos de negocio emergentes en el comercio sexual. «Lo que llaman ‘camming,’ lo cual se trata de interacció³n entre modelo y cliente a travé©s de una cá¡mara de computadora, es una industria de mil millones de dó³lares al añ±o y está¡ creciendo constantemente,» dijo la panelista y periodista de salud, sexo y tecnologÃ-a de Fusió³n Cleo Stiller-Farrell. «Vamos a discutir las complejidades del negocio y como las muchachas son empoderadas y des-empoderadas dentro del mismo.»

Daniel Sepulveda, Embajador, Subsecretario de Estado y Coordinador de Estados Unidos para las Comunicaciones Internacionales y PolÃ-tica de Informació³n y Jean Manes, Directora Coordinadora Adjunto de Programas de Informació³n Internacional presentaran sobre «El Internet en Amé©rica Latina y Amé©rica Latina en el Internet: ¿¿Có³mo el Departamento de Estado de Estados Unidos se une a la conversació³n.»

A esta presentació³n le seguirá¡ una charla sobre «CUBA: Como una Nació³n se Anexa a la Red.» Este panel explorará¡ la tecnologÃ-a que existe actualmente en Cuba y có³mo se está¡ utilizando, junto con los desafÃ-os para un mayor desarrollo tecnoló³gico en la isla y las oportunidades potenciales que tal desarrollo crearÃ-an. Los panelistas incluyen a Raúºl Moas, director ejecutivo de RaÃ-ces de Esperanza, y Pedro Freyre y Gus Maxwell, abogados del despacho de Akerman.

Finalmente, en un panel titulado «Periodismo Activista en la Era Digital #BlackLivesMatter,» los panelistas discutirá¡n el papel de los periodistas en la era donde la misma persona que crea la noticia la divulga en Twitter y se preguntaran si no es mejor cumplimiento de sus funciones como comunicadores el usar su voz amplificada para abogar a favor de cambio sociales. Los panelistas incluyen a Rick Sá¡nchez, presentador de MiraTv, Constance Jones, presentadora de WPLG Canal 10 y Carlos Miller, periodista y fundador de Photography is Not a Crime (PINAC).

neamente con Miami, se llevaran acabo conferencias de Social Media Week en Sao Paulo, Londres y Rotterdam. Pases para Social Media Week Miami ya está¡n a la venta.Social Media Week Miami es parte de un movimiento pionero en el uso de las redes sociales y la tecnologÃ-a, el cual incluye conferencias a travé©s del mundo a travé©s del ano. En Septiembre 2015, simultá¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here