24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Venecia, Elton John critica al síndico por retirar libros fomentan familias Gays

Londres.-EL famoso cantante Elton John arremetió contra el síndico de Venecia  por las medidas que adoptó en contra de libros para niños que fomentan familias Gays.

La preciosa Venecia se está hundiendo, sí, pero no tan rápido como el fanático  Brugnaro (síndico)», escribió el cantante, quien tiene 2 hijos con su marido David Furnish y posee una residencia en Venecia.

Elegido el 15 de junio tras 30 años de hegemonía de la izquierda, el actual síndico es considerado ultraderecha ordenó en julio pasado que en las bibliotecas de las escuelas se retiraran 49 libros propuestos por la administración precedente, entre ellos algunos sobre la familia moderna, con padres del mismo sexo.

Como protesta varias asociaciones lanzaron un maratón de lecturas de los 49 libros prohibidos en 49 días y lanzaron una campaña para fomentar su lectura.

Entre los títulos figuran libros sobre los animales y uno dedicado a «Juan y sus dos mamás».Este es uno de los libros favoritos de la familia Furnish John. Muestra un mundo del que todos pueden formar parte y en el que las familias vienen en todas las formas, tallas y colores. Y, más importante aún, en el que las familias giran en torno al amor.

A nuestros niños les encanta. Y en el extremo contrario tenemos a Luigi Brugnaro, el síndico  de Venecia. Estúpidamente ha elegido politizar los libros para niños prohibiendo los que tratan el tema de las familias con padres Gays que viven felices para siempre. Así que en lugar de promover un mundo tolerante y lleno de amor, él defiende una sociedad futura que divide y que fomenta la ignorancia. La preciosa Venecia se estará hundiendo, sí, pero no tan rápido como el fanático Brugnaro», escribió el cantante junto a una imagen de la portada del libro The Family Book del escritor Todd Parr

El  síndico considera que toca a los padres educar a los niños sobre esos temas y no a los colegios, por lo que se niega a retirar la orden.

Estimado Elton John, usted llega a insultarme para sostener su punto de vista. Creo que usted representa la arrogancia del rico que puede permitirse todo,  escribió en un tuit el síndico de Venecia, Brugnaro.

El alcalde le subraya además que si bien pudo adquirir una mansión en Venecia, nunca ha ofrecido recursos para salvar la ciudad del problema de sus aguas ni participado en su compleja administración.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

El Real Madrid hace los deberes con buena nota antes de viajar a Vitoria

Madrid,  (EFE).- El Real Madrid, con hasta seis jugadores...

Zago se declara «hincha número uno» de los clubes bolivianos en torneos internacionales

La Paz, (EFE).- El técnico de la selección boliviana...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo