Santo Domingo.- El nuevo jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, designó al general Máximo Báez Aybar como nuevo portavoz oficial de la institución en sustitución de Jacobo Moquete, según publicó el cuerpo de seguridad en su cuenta oficial de Twitter.

También el propio Moquete se hizo eco, en la misma red social, del nombramiento de Báez Aybar, hasta ahora rector del Instituto Especializado de Estudios Superiores de la Policía Nacional.

El portavoz saliente señaló en su perfil oficial que se siente “agradecido y distinguido con el trato recibido por los medios de comunicación en 2 años de gran experiencia”.

La toma de posesión formal del cargo de relaciones públicas por parte de Báez Aybar, quien también utilizó Twitter para agradecer las felicitaciones por su nombramiento, tuvo lugar en un acto celebrado a las 10 de esta mañana en el Palacio de la Policía Nacional.

El pasado lunes, 3 de agosto, el presidente de la República, Danilo Medina, emitió tres Decretos en virtud de los cuales designó a nuevos servidores públicos de varias instituciones del Estado, entre ellos Peguero Paredes al frente de la Policía, que ha puesto a Báez Aybar al frente de la comunicación institucional de la Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here