24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Santo Dgo. Este: Luis Abinader asistirá a juramentación Comando de Campaña Seguridad Social

Santo Domingo,.- El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, y otros dirigentes de esa organización política fueron invitados a participar en el acto de posesión del Comando de Campaña del Frente de Seguridad Social de se partido en Santo Domingo Este.

La actividad se celebrara el sábado próximo a las 5:00 de la tarde, en el local del PRM ubicado frente al Mercado de Los Minas.

El evento es organizado por una comisión ampliada del Frente de Seguridad Social de la referida demarcación, como parte de los trabajos que se desarrollan en esa y otras zonas del país para lograr el triunfo de Abinader en las elecciones de mayo 2016.

El Frente de Seguridad Social del PRM de Santo Domingo Este tiene como presidente al aspirante a regidor Julio Decamps, así como Fernando Núñez, en la dirección ejecutiva, entre otros dirigentes del partido opositor.

Los organizadores del encuentro dieron a conocer que el acto de jura se inscribe dentro de los trabajos que viene realizando el PRM en todo el país, para que Abinader gane los próximos comicios.

Entre los invitados que participarán en encuentro figuran el presidente del PRM del municipio Santo Domingo Este, Domingo Batista, exalcalde y aspirante a la misma posición, así como Fafa Taveras.

También harán acto de presencia, el diputado y aspirante a alcalde, José Francisco Santana, al igual que Jorge Frías y Julio Cruz Pichardo.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Caribbean Cinemas adquiere Palacio del Cine

Santo Domingo. - Luego de cordiales conversaciones, los ejecutivos...

Descubriendo el origen: ¿Por qué se celebra el Día del Pene el 26 de abril?

Santo Domingo. Cada año, el 26 de abril, se...

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo