Santo Domingo,.- El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, y otros dirigentes de esa organización política fueron invitados a participar en el acto de posesión del Comando de Campaña del Frente de Seguridad Social de se partido en Santo Domingo Este.

La actividad se celebrara el sábado próximo a las 5:00 de la tarde, en el local del PRM ubicado frente al Mercado de Los Minas.

El evento es organizado por una comisión ampliada del Frente de Seguridad Social de la referida demarcación, como parte de los trabajos que se desarrollan en esa y otras zonas del país para lograr el triunfo de Abinader en las elecciones de mayo 2016.

El Frente de Seguridad Social del PRM de Santo Domingo Este tiene como presidente al aspirante a regidor Julio Decamps, así como Fernando Núñez, en la dirección ejecutiva, entre otros dirigentes del partido opositor.

Los organizadores del encuentro dieron a conocer que el acto de jura se inscribe dentro de los trabajos que viene realizando el PRM en todo el país, para que Abinader gane los próximos comicios.

Entre los invitados que participarán en encuentro figuran el presidente del PRM del municipio Santo Domingo Este, Domingo Batista, exalcalde y aspirante a la misma posición, así como Fafa Taveras.

También harán acto de presencia, el diputado y aspirante a alcalde, José Francisco Santana, al igual que Jorge Frías y Julio Cruz Pichardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí