Los Ángeles CA.-La actriz Whoopi Goldberg, quien esta semana ha emergido como defensora de Bill Cosby, tiene un mensaje para sus críticos: “¡Déjenme tranquila!”.

Goldberg dijo el miércoles en el programa que ha recibido amenazas desde que expresó su apoyo a Cosby el día previo.

Goldberg, copresentadora de “The View”, dijo que se toma los temas de violación y abuso sexual con mucha seriedad pero que también cree en el principio de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Él no ha sido juzgado, expresó. “Así que déjenme tranquila”.

Cuando los alegatos de abuso sexual contra Cosby resurgieron el pasado invierno, Goldberg dijo que se abstendría de emitir juicios sobre el comediante.

Una modelo que acusó a Bill Cosby de drogarla durante una audición para su serie de comedia en los 80 dice que pasajes de su declaración revelados esta semana les da a las acusadoras un sentido de paz y validación.

Beverly Johnson dijo el miércoles en un programa que después de que tantas mujeres se pronunciaron y contaron sus historias supo que la verdad saldría a la luz.

Cosby admitió en el 2005 que obtuvo quaaludes para dárselos a mujeres con las que quería tener relaciones sexuales.

El artista reconoció que les dio el sedante ahora prohibido a personas que incluyeron una joven de 19 años con la que tuvo sexo en Las Vegas en 1976.

Johnson dice que logró hacer que Cosby la dejara tranquila. La policía de Los Ángeles dice que continúa investigando los señalamientos de una modelo de que Bill Cosby la drogó y la violó en la Mansión de prostitutas Playboy en el 2008.

La oficial Jane Kim dijo el miércoles que la investigación del caso de la modelo Chloe Goins por los alegatos que hizo contra Cosby seguía en curso. No se proporcionaron más detalles. El caso es el único contra el comediante de 77 años que el departamento investiga activamente.

La policía abrió la investigación en enero luego que Goins se reunió con detectives en la sede del departamento en el centro de Los Ángeles.

Goins alega que Cosby la drogó y abordó en un cuarto de la mansión en agosto de 2008. El abogado de Cosby, sin embargo, emitió un comunicado negando que su cliente estuviera en Los Angeles en ese momento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí