26.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Fiscalía revoca orden de libertad al asesino Julián Mercedes Sánchez

Santo Domingo.- El acusado de homicidio Julián Mercedes Sánchez, quien fue favorecido con una orden de libertad el pasado 17 de junio por el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, volverá a prisión después de que se revocara dicho fallo.

El juez Ramón Atila Lambertus varió la medida de coerción de prisión preventiva a presentación periódica, impedimento de salida y garantía económica a favor del imputado, lo que, según la Fiscalía, «generó un rechazo de parte de los familiares y miembros de la comunidad» donde residía su víctima, Lester Leandro Castillo Romero.

Posteriormente, la decisión judicial fue recurrida por la Fiscalía ante la Corte de Apelación por entenderla improcedente y sin fundamento jurídico.

La Fiscalía le imputa a Mercedes Sánchez el asesinato de Castillo Romero ocurrido el 27 de octubre de 2014, próximo a la discoteca ‘La Máquina’ del kilómetro 7 de la carretera Sánchez.

Además de este hecho, Mercedes Sánchez había sido declarado en rebeldía por el Segundo Juzgado de la Instrucción, por una imputación de tráfico de drogas, al ocupársele en junio del 2014 52.04 gramos de cocaína, mediante un operativo de registro realizado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo