24.3 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Cine: Ben Kingsley & Ryan Reynolds protagonizan el filme, Self/Less

Los Ángeles CA.- El actor Ryan Reynolds es resucitado en «Self/Less», cinta de ciencia ficción en la que se reflexiona sobre la inmortalidad bajo demanda y que se estrena este viernes en EE.U.

El intérprete que sigue construyendo una eficiente carrera en distintos géneros, se entrega a la ciencia ficción con trasfondo filosófico.

Esta vez su personaje no está enterrado vivo sino que está congelado en una cápsula a la espera de que algún millonario, como el que interpreta Ben Kingsley en la película, compre su cuerpo para escapar de lo único de lo que todavía nadie puede salvarse: la muerte.

«Para mí, vivir para siempre sería una sentencia, algo horrible, yo no querría. Pero en ‘Self/Less’ se aborda desde una perspectiva interesante, como algo moral. Una cuestión de clases porque esa inmortalidad solo la puede adquirir alguien con mucho dinero y no lo usa de una manera altruista, sino más bien desagradable», aseguró.

Una vez que el personaje de Kingsley se mete en la piel más joven de Ryan Reynolds, descubre las bondades de mezclar juventud y experiencia, pero pronto empieza a recibir destellos de la vida anterior de ese cuerpo usurpado y comienza un viaje de redención.

En ese recorrido se topa con una mujer, interpretada por la estadounidense de origen cubano Natalie Martínez, a la que Reynolds admira porque «hace escenas verdaderamente dramáticas sin tener que buscar el estado de ánimo, bajar la cabeza y dar vueltas», afirmó quien reconoce que no acaba de entender a los actores de método, que respeta pero considera «un poco irritantes».

«Es algo que se podría conseguir en un futuro no muy lejano y existe un debate teológico y moral, aunque para alguna gente es simplemente genial.

 

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo