Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas informó que procederá a desviar el tránsito en la autopista Duarte a la altura del cruce de Piedra Blanca, a partir de las nueve de la noche de este jueves y hasta las 5 de la mañana del viernes.
El motivo del desvío es por los trabajos de desmonte del puente o paso peatonal que se encuentra ubicado en las proximidades del cruce del municipio de Piedra Blanca, donde se construye en la actualidad un puente elevado, cuya finalidad es agilizar el tránsito por la autopista Duarte.

El organismo informó, en nota de prensa, que para los desvíos temporales se han creado rutas alternas.

Los conductores que se dirijan de sur a norte, lo que es lo mismo decir de Santo Domingo a Santiago, al llegar a Piedra Blanca deberán doblar a la derecha por la calle Máximo Peralta, hacer un giro a la izquierda en la calle Eugenio María de Hostos, y luego a la derecha para retomar a la autopista Duarte.

En tanto que, los vehículos que transiten de norte a sur, al llegar al municipio de Piedra Blanca deben girar a la derecha en la calle Eugenio María de Hostos, luego un giro a la izquierda en la calle Mella, al llegar a la calle Simón Bolívar girar nuevamente a la izquierda, y a la derecha para retomar la autopista Duarte.

“Solicitamos su compresión y respeto a los desvíos temporales que implementaremos durante la ejecución de estas actividades. Disculpen los inconvenientes causados, estamos trabajando para ustedes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí