25 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

OISOE: avanzan trabajos de viviendas para familias desalojadas playa Nagua

Santo Domingo.- Los trabajos de construcción de 104 apartamentos en el sector 40 de Nagua, donde serán reubicadas otras tantas familias que fueron desalojadas del área de la playa para dar paso a la construcción de malecón, están «muy avanzados».
Así lo confirmó hoy el Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel Karel, durante un recorrido de supervisión que realizó en compañía de la ingeniera a cargo de la obra, Bienvenida Liriano..

El proyecto habitacional Villa Progreso-Nagua, estará concluido para el próximo mes de agosto, cumpliendo así las instrucciones del presidente, Danilo Medina, de entregarlo a las familias necesitas lo antes posible.

«Los trabajos en este proyecto están muy avanzados, por lo que el tiempo de espera de las familias desalojadas está finalizando, el presidente no se ha olvidado y por instrucciones suyas estamos trabajando sin descansar para entregar los antes posible», manifestó Pimentel Kareh.

El proyecto se desarrolla en un área de 57,000 metros cuadrados y consta de 13 edificios de cuatro niveles cada uno, con ocho apartamentos por edificio y dos apartamentos en cada nivel distribuidos en tres bloques.

El primer bloque consta de 4 edificios, con un total de 32 apartamentos de 53.87 metros cuadrados cada uno, con dos habitaciones, sala, comedor, baños y área de servicio.

El segundo cuenta con seis edificios y el tercero con tres, para un total de 72 apartamentos de 68.04 metros cuadrados cada uno, tres habitaciones, sala, comedor, cocina, baño y área de servicio. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo