Santo Domingo.- El artista Juan Luis Guerra planea traer al país su gira “Todo tiene su Hora Tour” en el inicio del próximo año, decisión anunciada por la oficina del cantante después de vender todas las entradas para el concierto que ofrecerá en Altos de Chavón a beneficio de su fundación.

La representante de Guerra, Amarilys Germán, informó que el artista agradece al público la acogida que le han dado al recital que ofrecerá el próximo 27 de este mes en el citado anfiteatro.

El próximo 17 de julio, el cantante estrena su gira en España, y “nada mejor que tocar en casa antes de emprender nuestro tour”, señaló Guerra, que apuntó que “esta idea de Casa de Campo ha sido muy bonita, pues además nos permite ayudar a nuestra fundación”.

“El publico siempre tiene un show especial dentro de la gira y, esta vez, no será la excepción. Tan pronto estemos listos publicaremos la fecha de esta presentación y los lugares autorizados para venta de boletas”, entre los que ya figura en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La representante manifestó que el artista no quiso esperar para anunciar su parada de su nueva gira en el país, ya que han sido muchos los que no lograron obtener entradas para el evento de Chavón, cuyos beneficios irán destinados a la labor social que realiza el artista a través de su Fundación Juan Luis Guerra.

Todo Tiene Su Hora Tour, empieza en Europa, en escenarios de Bélgica, París, Londres y un total de ocho representaciones en España, habiéndose agotado ya las plazas disponibles en Madrid , ciudad donde se presentó la gira de hace 5 años.

Juan Luis Guerra promueve actualmente la bachata “Muchachita Linda”, el tercer sencillo de su duodécimo álbum de estudio “Todo Tiene su Hora”, que da titulo a la gira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí