28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

¿Y dónde está el Alcalde del DN?: Medina visita barrio La Ciénaga para palpar daños causa cañada

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina realizó la tarde de hoy una visita sorpresa el sector La Ciénaga, en el Distrito Nacional, donde evaluó la situación que se ha presentado con el colapso de la cañada El Arrozal.
Acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el jefe de Estado recorrió diferentes calles y callejones de la popular barriada, contactando las inmundicias y malos olores que despide la cañada.

La visita del gobernante a La Ciénaga tuvo lugar a partir de una comunicación que le enviara el párroco de la Iglesia San Ignacio de Loyola, Eduard Figueroa Sánchez, donde explica los inconvenientes y los problemas de salud que tienen los comunitarios.

Tras valorar la presencia en el sector del presidente Danilo Medina, el religioso católico confirmó que fue convocado al Palacio Nacional para la próxima semana, a los fines de plantear soluciones al problema.

Miguel Ángel Pastor, uno de los comunitarios que tuvo acceso al jefe de Estado, refirió que brevemente pudo exponerle algunos de los problemas que día a día tienen que enfrentar los vecinos de La Ciénaga.

Dijo que los vecinos se sienten altamente esperanzados de que con la visita del presidente Danilo Medina al sector, definitivamente se solucionarán estos males.

La cañada El Arrozal está ubicada en la parte noroeste de La Ciénaga, con una longitud de 966 metros, cruzando por el barrio de Guachupita y desembocando en el río Ozama.

rs

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo