Venezuela.- El VI Festival Internacional de Teatro de Caracas considerado uno de los principales eventos del teatro se instaló hoy en la capital del país con la participación de artistas de 13 países en un evento que se celebrará hasta el 26 de abril.

“Hoy en día son 25 salas de teatro para que ustedes disfruten del más importante festival internacional que se haya hecho  estas actividades son el futuro”.

Según el presidente de Fundarte, el primer día de preventa el FTC vendió cerca de 19 mil entradas.

El festival, organizado por la alcaldía de Libertador, con el lema “Todo el mundo a escena” cuenta con una programación de más de 320 funciones, en 25 salas de la ciudad, así como plazas, bulevares y espacios públicos habilitados por la alcaldía del municipio Libertador.

También para esta edición se ha habilitado una zona infantil que contará con 884 actividades, talleres académicos y eventos musicales.

Este festival tendrá como “invitado de honor” a Argentina, y también contará con la participación de agrupaciones de Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Francia, Ecuador, Italia, México, Nicaragua, Uruguay y Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí