28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

La nueva Poltergeist, en 2D y 3D, se estrenará en España el 22 de mayo

Madrid- Más de tres décadas después de que Tobe Hopper, de la mano de Steven Spielberg, aterrorizara al mundo con los poderes paranormales de una simple televisión, el próximo 22 de mayo llegará a los cines la nueva versión de «Poltergeist», en 2D y 3D.

Con Sam Raimi como productor («Spider Man 3», «Posesión infernal») y Gil Kenan («Monster House», «City of Ember») en la dirección, la película tratará de repetir el éxito de la original, una de las producciones de terror con más tirón de los 80.

La historia, esta vez con guión de David Lindsay-Abaire, es prácticamente la misma: unos padres con dos hijos se mudan a la casa de sus sueños en un barrio de extrarradio, donde su felicidad se ve abruptamente interrumpida por fenómenos paranormales.

Por si fuera poco el terror que la propia cinta despertaba, la muerte temprana de Heather O’Rourke, la niña protagonista, con sólo 12 años, contribuyó a acrecentar la leyenda de la maldición de «Poltergeist».

Candidata a tres Óscar de Hollywood, la «Poltergeist» original tuvo en su día dos secuelas, «Poltergeist II» (1986) y «Poltergeist III» (1988), y también se convirtió en serie de televisión, «Poltergeist: El legado», a mediados de los 90.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo