Santo Domingo,  (EFE).- Decenas de dirigentes nacionales y cientos de jóvenes encabezados por Ramón Emilio Concepción renunciaron del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para ser juramentados en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por sus máximas autoridades, informó esta entidad en un comunicado.

En un acto celebrado en el Instituto doctor José Francisco Peña Gómez, el presidente del PRM, Andrés Bautista, y su y secretario general, Jesús Vásquez, felicitaron al grupo “por haber reflexionado y decidido fortalecer a la organización política que representa los verdaderos sentimientos e ideales de cambios del pueblo dominicano”.

“La sociedad dominicana atraviesa uno de los más oscuros momentos de su vida institucional y democrática, y necesita la unión de los ciudadanos dignos para recuperar la dignidad de la patria, tergiversada por el secuestro de los órganos de la democracia” por parte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Vásquez aseguró que la decisión de los juramentados es una demostración de que “no todo está perdido en el país, que vale la pena luchar cada día por organizar a los buenos dominicanos en un solo frente para desalojar del gobierno al PLD, partido que representa una ignominia como gobernante”.

Por su parte, Concepción, quien hasta el momento de su renuncia era un destacado dirigente del PRD, dijo que el PRM “es la organización que en este momento tiene pueblo para luchar por sus verdaderos intereses sociales, económicos y libertarios”. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí