Los Ángeles CA.- El cine de acción protagoniza la cartelera de la Semana Santa, con nuevas entregas de las sagas “Divergent y Furious 7”. Un drama carcelario, la lucha por un divorcio y la historia de una joven sorda y ciega completan las novedades cinematográficas de esta semana festiva, en la que los estrenos se adelantan al miércoles y jueves.

DE DIVERGENTE A “INSURGENTE” EN LA SEGUNDA ENTREGA DE LA SAGA

En esta secuela de “Divergente” (2014), Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), líder de la elite hambrienta de poder de Erudición.

Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, la protagonista buscará aliados y respuestas en las ruinas de una Chicago futurista.

EL EQUIPO DE DOMINIC TORRETO.

En la séptima entrega de la taquillera “Fast and Furious”, el equipo de Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker, fallecido en un accidente antes de terminar el rodaje) lleva un año intentando adaptarse a la legalidad después de ser indultados y regresar a Estados Unidos, pero las cosas ya no son lo mismo.

Ninguno de ellos puede imaginar que un frío asesino británico entrenado para realizar operaciones secretas se convertirá en su mayor peligro debido a un asunto pendiente.

Después de ser transferido desde el reformatorio a la cárcel de adultos dos años antes de lo que le corresponde debido a su violencia, Eric Love (Jack O’Connell) se reencuentra con su padre Neville (Ben Mendelsohn), también preso y al que no ve desde su infancia.

Pese a las tensiones iniciales, padre e hijo establecerán una relación para protegerse mutuamente en el entorno hostil de la prisión, en este drama carcelario que acumula una veintena de premios en festivales internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí