Virginia-EE.UU.-Un hombre identificado como Wossen Assaye le robó la pistola al agente que lo custodiaba y se ha escondido en alguna parte del Inova Fairfax Hospital en Falls Church.

Policías con sus armas en la mano rodean el Inova Fairfax Hospital de Falls Church, Virginia, donde hay un prófugo que escapó de la custodia que tenía asignada y se habría escondido en algún sector del centro de salud o las calles cercanas.

El prisionero que se ha escapado se llama Wossen Assaye. Está vestido con ropa de hospital, descalzo y porta una pistola, señala la policía de Fairfax. La oficina de prensa emitió varios alertas en su cuenta de Twitter y advierte que es un hombre “armado y peligroso”.

Testigos aseguraron haber escuchado disparos y medios señalan que la zona fue tomada por “oficiales con armas en sus manos, las entradas del hospital han sido cerradas, hay un equipo SWAT listo para actuar y helicópteros.

La policía explicó que el hombre estaba en custodia y Escapó tras robarle una pistola a esta persona que debía custodiarlo. El hospital ha sido cerrado y la policía pide “paciencia” y colaboración de los vecinos de la zona que vean algún sospechoso.

Assaye había sido trasladado al hospital tras herirse a sí mismo en la prisión donde estaba alojado. Hubo una pelea entre el custodia y el prisionero en el hospital, que se saldó con el menos un disparo y el escape del preso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí