Santo Domingo,  (EFE).- El ex Presidente Hipólito Mejía consideró hoy que sería “lamentable” no contar con una Ley de Partidos de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2016, y que sería un ejemplo desafortunado y “una falta de respeto al país” acudir a los comicios sin una Ley Electoral.

Tras participar en el acto organizado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en conmemoración del 78 aniversario del natalicio del líder José Francisco Peña Gómez, Mejía se refirió ante los periodistas a la necesidad de contar con estas normativas de cara a la cita electoral del próximo año.

Además, acusó al Partido de Liberación Dominicana de postergar y boicotear estas dos normativas, y consideró que sería un peligroso fracaso para el país concurrir a los próximos comicios sin la existencia de una regulación electoral.

Por otra parte, Mejía ponderó la figura histórica y humana del extinto líder, y afirmó que hombres como Peña Gómez “nacen cada cien años y no mueren nunca, ni deben morir”, expresó durante el acto celebrado en el Cementerio Cristo Redentor, donde depositaron una ofrenda floral. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí