Washington, D.C.- El artista dominicano Héctor Acosta dijo sentirse orgulloso y emocionado de ser invitado de honor a la Primera Conferencia para Líderes Domínico-Americano en la “Casa Blanca”, en la que se abordó el tema de la migración y el gobierno de Barack Obama, evento que coincide con la conmemoración del mes de la ‘Herencia Dominicana’.

En la realizada ceremonia y entre los exclusivos invitados, estuvo presente el embajador norte americano en nuestro país James Brewster, el embajador dominicano en Norteamérica, José Tomás Pérez, el congresista Adriano Espaillat, además de importantes e influyentes líderes comunitarios y políticos radicado en esta gran nación.

Durante el encuentro, se dieron a conocer las prioridades de la agenda presidencial e incluso se abordaron temas tan prioritarios e importantes como el de la reforma migratoria, el desarrollo laboral, educación, asuntos Internacionales, entre otros.

Héctor Acosta, tuvo la oportunidad de compartir con algunos influyentes líderes, a quienes le extenúo su preocupación sobre la importancia de los esperados cambios en el proceso migratorio, el cual ha de beneficiar a millones de hermanos indocumentados, al tiempo que defendió la presencia hispana en los Estados Unidos.

“Estados Unidos es una tierra de inmigrantes y de grandes oportunidades, donde nuestros hermanos dominicanos vienen en busca del sueño americano y orgullosamente se convierten en ejemplo de lucha y superación”, señaló.

El Torito, galardonado por ‘Premio lo Nuestro’ en el renglón “Artista Merengue del Año” y nominado en el “Soberano” en dos categorías “Orquesta del año” y “Merengue del año” se encuentra en los actuales momentos realizando su primer “USA Tour A.M.A 2015″ en la parte suroeste de los Estados Unidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí