Santo Domingo.-El Banco Central sostuvo un encuentro con cronistas sociales, de cultura y espectáculo de los principales medios de comunicación del país, para agradecerles su valioso apoyo en la difusión de las actividades institucionales e informarles sobre la programación cultural y de responsabilidad social de la institución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El encuentro, celebrado en la sede del Banco Central, fue encabezado por el Gobernador Héctor Valdez Albizu, quien destacó el respaldo de la institución a la cultura, a través de la colección bibliográfica, que suma más de 170 títulos, el Concurso Anual de Economía, uno de los más prestigiosos de la región, y los servicios a la ciudadanía de la Biblioteca Juan Pablo Duarte y el Museo Numismático y Filatélico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Igualmente, se refirió a la labor formativa que lleva a cabo el banco por medio de su programa Aula Central para la educación económica y financiera, que imparte diplomados, talleres y charlas sobre estos temas a profesionales, estudiantes y público general.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el encuentro estuvo presente la directiva de la Asociación de Cronistas Sociales, presidida por Wanda Sánchez, y la de la Asociación de Cronistas de Arte, encabezada por José Antonio Aybar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acompañaron al Gobernador, la Vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres, el Gerente Ervin Novas, el Contralor José Manuel Taveras Lay, el Subgerente General Frank Montaño, las asesoras Olga Díaz y Rosanna Ruiz, y los directores José Alcántara Almánzar, de Cultura, Ramón González, de Cuentas Nacionales, Fabiola Herrera, de Sistemas de pagos, y Luis Martín Gómez, de Comunicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí