JOSE A, THOMAS

LAS CALDERAS.- Baní.- Dirigentes del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) de la región Sur, cancelados en la Lotería Nacional, sostienen contactos con el general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, presidente del Partido Cívico Renovador (PCR) con el objetivo de arribar a un posible acuerdo político en los próximos días.

El anuncio fue hecho por los dirigentes Isael Blanco Melo, miembro del Comité Ejecutivo Nacional y presidente del Comité Provincial del BIS; y por Joseline Guerrero, presidenta de la rama femenina y Diego Castillo, presidente de la Juventud de la organización.

Los dirigentes del BIS manifestaron que han sostenido varias reuniones con Zorilla Ozuna en las cuales han participado otros dirigentes nacionales de la región Sur, que fueron despedidos sin disfrute de sueldos en la Lotería Nacional por apoyar la reelección del presidente Danilo Medina, durante un acto realizado recientemente en Santo Domingo.

Revelaron que el administrador general de la Lotería Nacional José Francisco Peña Tavárez, los destituyó a ellos y a otros 230 empleados y funcionarios de la institución, sin disfrute de sueldo, que son miembros del Bloque Institucional Social Demócrata a nivel nacional.

De su lado Zorrilla Ozuna dijo que su partido está abierto para concertar acuerdos con dirigentes políticos que deseen formar filas en la organización que dirige, y que ese acercamiento se debe al gran crecimiento y confianza que la población tiene en el PCR.

Los dirigentes del BIS en la provincia Peravia y zonas aledañas se reunirán próximamente con Zorilla Ozuna para afinar un acuerdo definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí