PRONOSTICO GENERAL
Miércoles 31 de diciembre de 2014 a las 6:00 a.m. válido hasta el viernes 02 de enero de 2015 a las 6:00 a.m.
CONDICIONES ÓPTIMAS PARA REALIZAR ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE DURANTE EL FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO

Santo Domingo.-Durante este fin de año el pueblo dominicano podrá disfrutar de condiciones meteorológicas óptimas para realizar todo tipo de actividades al aire libre, predominando un ambiente mayormente soleado durante el día con poca actividad de nubes durante la noche y las posibilidades de lluvias serán escasas en la mayoría de las provincias.

Este buen tiempo sobre la República Dominicana está sustentado por la combinación de una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera y el sistema de alta presión migratorio localizado en el océano Atlántico, sin embargo, en aisladas localidades de la región este del país se desplazarán algunas nubes pasajeras, pero no producirán lluvias de importancias.

Para mañana día de año nuevo continuarán prevaleciendo condiciones del tiempo similares a las mencionadas anteriormente. Las precipitaciones seguirán siendo escasas en gran parte de la geografía nacional, predominando escenarios generalmente seco y estable sobre nuestra área de pronóstico, aunque no se descartan las posibilidades que ocurran lluvias débiles y aisladas poco significativas en las áreas antes mencionadas.

Las temperaturas continuarán agradables en horas de la noche y primeras del día, siendo frescas en zonas de montañas, como consecuencia de la época del año.

Distrito Nacional. Nubes dispersas.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Oeste. Poca actividad de nubes.

Santo Domingo Este. Medio nublado en ocasiones.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 30ºC y la mínima entre 21ºC y 22ºC.

Resumen. Fin de año y año nuevo condiciones excelente para realizar todo tipo de actividades al aire libre. Temperaturas agradables en la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí