SD.La dominicana Charytín Goico, considerada una de las artistas más polifacéticas de Latinoamérica, es una de las invitadas especiales del decimoprimer aniversario de “Chévere Nights”. El programa que produce y conduce Milagros Germán por Telesistema la trajo en exclusiva para el país para conversar sobre su regreso a la música luego de haberla dejado a un lado durante tantos años y su próximo proyecto televisivo.
“Fue un gran priviliegio para nosotros recibir en nuestros estudios a ‘La rubia de América’. Por primera vez en territorio nacional, contó de su decisión de volver a grabar como cantante, de cómo ha ido siendo recibido el primer sencillo de su próximo disco, su nuevo programa en la pantalla chica de Miami, y por supuesto, muchas informaciones importantes relacionadas a su vida personal”, aseguró Germán.

Charytín interpretó en directo algunos de los temas que conformarán su próximo álbum, en especial “7 vidas”, el cual ya suena en las principales estaciones de radio del continente. El videoclip fue rodado por completo en Altos de Chavón.

Durante todo el mes de septiembre, “Chévere Nights” pondrá al aire varias producciones especiales que incluyen participaciones artísticas exclusivas, humor y sobre todo muchos premios para toda su audiencia, sobre todo a través de su concurso “El enganche chévere” con el que cada noche regalan 11 mil pesos a algún televidente.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí