MIAMI FL.- El cantautor dominicano Prince Royce, el cantante colombiano Juanes y el venezolano Franco de Vita actuarán en concierto en las Latin Grammy Acoustic Sessions, que se realizarán en 5 ciudades.

A estos artistas, se sumarán el mexicano Roberto Tapia, en una serie de conciertos que se celebrarán en Nueva York, Miami, Dallas, Los Ángeles y Chicago.

El presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr., expresó en un comunicado su “gratitud” a todos los artistas que participarán en esta gira de conciertos acústicos y su deseo por continuar llevando la música a los admiradores.

Esta serie de presentaciones comenzará en Los Ángeles el 24 de septiembre con la actuación de Prince Royce, día en el que se anunciarán las nominaciones para la decimoquinta entrega de Grammy Latinos, para continuar en Chicago el 1 de octubre con Tapia y su música regional mexicana.

Juanes, ganador de 19 Grammy Latinos, actuará el 9 de octubre en Dallas, cita a la que seguirá la actuación del español Bisbal el 23 de octubre en Nueva York.

Franco De Vita cerrará la cadena de conciertos el 5 de noviembre en Miami, explicó la Academia Latina de la Grabación.

La decimoquinta gala de los premios a Grammy Latinos tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada) el próximo 20 de noviembre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí