Los Ángeles CA.-Apple presentará hoy su nuevo iPhone, aunque los rumores apuntan a que podrían ver 2 Smartphones e incluso el iWatch.

Apple intenta mantener su producto estrella. Pero las filtraciones y rumores son una constante que se intensifican aún más en las semanas previas a la presentación y que, como ya se ha demostrado en otras ocasiones, suelen estar bastante bien encaminadas.
La primera duda que se tendrá que despejar será el tamaño de la pantalla. hasta el momento los de Apple se han negado a aumentar las pulgadas de su iPhone porque, según ellos, las 4 pulgadas son las perfectas para el uso habitual del smartphone. Si los pronósticos se cumplen y los vídeos filtrados se corresponden con la realidad, el iPhone 6 tendrá una versión de 4,7 y otra de 5,5.

Físicamente, los dos teléfonos mantendrán la estética que Apple ha guardado en sus anteriores iPhones, pero parece que apostará por un aspecto más redondeado, como en el 5C. También cambiará la situación del botón de bloqueo, que se colocará en el lateral derecho para facilitar su uso, pues con unas dimensiones más grandes se dificultaría su uso en la parte superior. Además, la resistencia será uno de los puntos más importantes.

El smartphones  contará con cristal zafiro, seguramente en la versión de tamaño, que le otorgará mayor seguridad y protección.

Funcionamiento: el iPhone vendrá equipado con la nueva versión del sistema operativo iOS 8. Además, todo apunta a una mejora en la cámara de fotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los rumores apuntan a que tendrá una batería de 2.915 mAh que se optimizará mediante el uso del nuevo procesador A8, con cuatro núcleos. Respecto a la memoria RAM, serían de esperar los 2 GB de RAM.
También es muy esperado el nuevo conector USB reversible y la incorporación de la tecnología NFC para realizar pagos de forma segura.
Si finalmente todo esto se cumple, también es posible que el precio de los smartphones también suban. El de mayor tamaño alcanzaría los 1000 dólares en su versión más alta mientras que el más pequeño se mantendría en torno a los 750 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí