NEW YORK.-Una extraña criatura deambula por las calles de Polonia, algunos lo han visto y han podido escapar de sus garras, se trata de un Perro Araña que está causando el terror de los transeúntes que ante el primer impacto solo atinan a correr y lanzar aterradores gritos. El video ya es viral en el YouTube. ha superado los 57.627.842 de visitas.

El miedo es tal que no les permite observar que se trata de un pequeño perrito, que lleva encima un disfraz de peluche, que se asemeja al de una Tarántula peluda.

La broma es obra de la productora SA Wardega que ya es famosa por crear este tipo de videos, agarrando de incautos a desprevenidos ciudadanos que influenciados por las películas de terror y ciencia ficción, creen ciegamente lo que ven.

En el video se puede observar que las víctimas son sorprendidas mientras realizan diversas actividades, como sacar la basura, esperar el ascensor o simplemente caminar por las calles.

El engaño se hace más convincente pues, los productores emplean una serie de elementos que crean el ambiente para el susto. Por ejemplo, un extra que tirado en el suelo aparenta haber sido asesinado.

Ya sabe, si ve por la calle un animal que parezca salido de una película de ciencia ficción, respira y mira bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.