Londres.-EL grupo One Direction ampliará el próximo 17 de noviembre su fulgurante repertorio con la publicación de un 4to. disco en 4 años, el cual llevará por título “Four”.

Aunque aún no se conocen más detalles, como el nombre del primer sencillo de presentación oficial, el álbum puede comenzar a reservarse ya y la banda ha anticipado una canción inédita, “Fireproof”, que está disponible para su descarga gratuita desde la página oficial del joven quinteto británico.

Este nuevo tema ha sido escrito por dos de sus miembros, Louis Tomlinson y Liam Payne, junto con John Ryan, Jamie Scott y Julian Bunetta.

“Midnigh memories”, el anterior, se convirtió en el álbum más vendido de 2013 en el mundo, consolidando más de 46 millones de copias de su discografía, que arrancó en 2011 con “Up all night” y siguió en 2012 con “Take me home”.

El origen del grupo formado por Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles y los citados Louis Tomlinson y Liam Payne se remonta a 2010, durante su participación en el concurso de talentos de la televisión británca “X Factor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí