Santo Domingo. El presidente Danilo Medina recibió hoy en su despacho la visita de cortesía de los miembros del Consejo Directivo de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora).

El jefe de Estado conversó con los representantes de las radioemisoras del país, que le ofrecieron detalles sobre el estado de cosas y las necesidades del sector, en un ambiente matizado por la alegría de un reencuentro entre viejos amigos, en el que no faltaron divertidas anécdotas y cálidos abrazos.

José Reyes Gómez, presidente de la institución, así como Roberto Vargas, vicepresidente, encabezaron la amplia comitiva, precisó la Presidencia .

El gobernante estuvo acompañado por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Entre los directivos de Adora que visitaron al presidente estuvieron Ramón Lluberes, Rosa Olga Medrano, Johannes Streese, Francisco Micheli, Calazán Omar Cepeda y Antonio Espaillat.

Asimismo, Marino Vásquez Checo, José Delio Ares, Carmen Muñoz de Álvarez, Roberto Lama Sajour, Sandra Pons, Américo Francisco Martínez, Ivelisse García Miguel, José A. Lluberes, Anselmo Álvarez y Juan Francisco Santos. 

La visita de los directivos de Adora se produce en momentos en que estos han iniciado un intensa campaña contra la iniciativa del Diputado Manuel Jiménez que procura la creación de una legislación que protege la difusión de la música dominicana. Esta semana,  la Cámara de Diputados rechazó la campaña contra el proyecto y pidió que fuera retirada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí