25 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

AMET ocupa droga a un hombre que era perseguido por ir sin casco protector

Santo Domingo,  (EFE).- Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó hoy que ocupó en Villa Altagracia diez porciones de un vegetal verde, que se presume es marihuana, supuestamente a un hombre que era perseguido por rehusar detenerse cuando viajaba en una motocicleta sin casco protector.

Se trata de Alberto González, residente en el referido municipio, quien conducía la motocicleta marca CG-X1000, negra, sin casco ni placa, por la Autopista Duarte Vieja y cuando se percató del operativo de la AMET en la esquina 27 de Febrero, emprendió la huida.

El reporte del personal de la AMET indica que ante tal actuación una unidad motorizada le dio seguimiento y al darle alcance se le encontró la suma de 4,000 pesos en efectivo en uno de los bolsillos. Durante la actuación el ahora prevenido intentó agredir a los agentes de tránsito, aseguró la institución.

Un parte de prensa emitido por la AMET señala que al notar que González presentaba un perfil altamente sospechoso, los agentes actuantes procedieron a buscar en la referida motocicleta, encontrado dentro del tanque de combustible las diez porciones del vegetal.

El apresado fue referido de inmediato por ante el departamento policial correspondiente, para su posterior sometimiento a la justicia, vía el Ministerio Público. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo