Santo Domingo,  (EFE).- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó hoy que el próximo miércoles entregará a sendos bloques parlamentarios de esa organización en el Congreso, el informe final con relación al proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Los integrantes de la comisión que estudió el proyecto y que rindió un informe al Comité Político, visitarán la presidencia de la Cámara de Diputados y desde allí se juntarán con los diputados y diputadas del PLD para hacerle entrega del informe final.

Los integrantes de la comisión son Rafael Alburquerque, quien coordinó los trabajos, Reinaldo Pared Pérez, secretario general, Cesar Pina Toribio, Franklin Almeyda, Julio Cesar Valentín y Abel Martínez, quienes se personarán en el local del Bloque de Diputados del PLD en el Palacio del Congreso Nacional para hacer entrega del informe y hacer público su contenido

En la reunión del pasado lunes el Comité Político del PLD concluyó el conocimiento del anteproyecto de Ley de Partidos Políticos fijando la posición definitiva que asumirá esa organización en las discusiones en las sesiones de la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

Se entregará a los diputados del PLD porque el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones políticas se introdujo por esa cámara en donde ha sido objeto de estudios y ponderaciones, recordó el PLD. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí