Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina partió hoy hacia Bogotá, donde participará en los actos de toma de posesión de su homólogo colombiano reelecto en el cargo, Juan Manuel Santos.

El presidente Juan Manuel Santos, periodista y economista, asume a partir de mañana su segundo mandato en la Presidencia del país suramericano, tras ganar las elecciones en una segunda vuelta.

La Presidencia dominicana indicó en un comunicado que Danilo Medina viaja en vuelo privado, y salió desde la base aérea de San Isidro, además dijo que tiene previsto regresar al paíel jueves por la tarde.

Las mismas fuentes señalaron que el mandatario dominicano a su salida “mostró buen ánimo”.

Medina saludó a los oficiales de las Fuerzas Armadas y a los periodistas que acudieron a la terminal militar dominicana.

El presidente dominicano viaja a Colombia acompañado de los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Hacienda, Simón Lizardo.

También forman parte de la comitiva que viaja a Bogotá el viceministro de Relaciones Exteriores, el canciller en funciones José Manuel Trullols, y el jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial, Adán Cáceres, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí